Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 5 de abril de 2024

Más de 800 mujeres fueron atendidas en jornada de salud integral

Municipio Peña






Secretaría de Comunicación e Información.-
Continuando con los lineamientos ordenados por el presidente Nicolás Maduro, más de 800 féminas del municipio Peña, fueron atendidas en una nueva jornada de salud integral a través Gran Misión  Mujer Venezuela.

Stela Jácome Varela, autoridad única de la salud en el estado Yaracuy, dijo que esta es la séptima jornada de salud integral que se desarrolla a lo largo y ancho de la entidad, para darle la atención debida en materia de salud a nuestras mujeres en todas las  etapas de la vida, tal y como lo ha indicado el presidente Maduro.

"Estamos dando atención a más de 800 mujeres del municipio Peña en las diferentes especialidades como medicina interna, ginecología, obstetricia , pediatría, odontología, inmunización , entrega de medicamentos personalizados por patologías , captaciones quirúrgicas, parto humanizado, donde se reúnen a todas las gestantes para brindarle atención individualizada; “ seguimos apoyando a nuestras mujeres, toda vez que la  Gran Misión Mujer Venezuela», es un ente  articulador de políticas y programas sociales que impactan positivamente en la vida de las féminas del país”, enfatizó Jácome Varela.

Asimismo la autoridad única destacó que ya sobrepasan las 13.560 atenciones en las diferentes especialidades que se desarrollan en estas jornadas integrales de salud.

Sara Maramara de la comunidad Montañita II, quien fue atendida en la especialidad de ginecología,  expresó sus palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo médico y paramédico, por llevar salud hasta las más apartadas localidades del estado Yaracuy.

Asimismo. Elena Orta, habitante de la comunidad de La Piedra, manifestó su satisfacción por la jornada integral de salud, ponderando la atención a todas las mujeres, tanto niñas,  adolescentes jóvenes y adultas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario