Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 17 de abril de 2024

Secretario de Gobierno de Yaracuy: Postergan Expo venta de artículos para el hogar prevista para este sábado

Secretaría de Comunicación e Información.- La expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, anunciada para el sábado 20 de este mes, en las instalaciones del parque exposición “Severiano Giménez” de San Felipe,  fue postergada para el sábado 27, informó el secretario general de gobierno del estado Yaracuy  Juan Manuel Torrealba.

Dijo el alto funcionario gubernamental que por motivos ajenos a la voluntad de los organizadores, la actividad hubo que ser reprogramada para el día antes señalado, manteniéndose lo acordado como es la venta de línea blanca y materiales de construcción como bloques, cemento, pego  a precios asequibles para el pueblo.

Destacó además Torrealba que estas expo ventas que se llevan a cabo por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, inciden en el ahorro económico de la población, toda vez que los precios están por debajo de los del mercado  tradicional.

Para finalizar, Torrealba expresó que en los próximos días se ahondará en detalles sobre la expo venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario