Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 3 de abril de 2024

Cinco familias de municipio Arístides Bastidas cuentan con techo propio



Secretaría de Comunicación e Información.-
El gobierno bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Frente Francisco de Miranda y la alcaldía del municipio Arístides Bastidas, hicieron entrega de cinco viviendas dignas a igual número de familias en Tartagal, zona agrícola de la parroquia San Pablo de ese municipio, dotando así de techo propio a yaracuyanos que requerían de vivienda.

Las viviendas fueron edificadas bajo la modalidad de autoconstrucción, donde las propias familias colocaron su esfuerzo para construirlas, por lo que el gobierno nacional que preside Nicolás Maduro, el estadal dirigido por Julio León Heredia y el local por Aníbal Centeno, hace realidad el sueño de miles de yaracuyanos de contar con techo confortable.  

 

El alcalde del municipio Aníbal Centeno, dijo que la entrega de estas casas aisladas, viene a cristalizar el sueño de familias del municipio Arístides Bastidas, especialmente de la zona rural que realmente las necesitaban.

 

"Fue un trabajo articulado entre la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Frente Francisco de Miranda, el gobierno regional, la alcaldía  y el pueblo organizado, lo que evidencia que el gobierno revolucionario siempre ha estado y estará al lado de sus comunidades". Dijo Centeno.

 

Mayerlin Camacho, beneficiaria de una de las viviendas construidas en terrenos  aislados  dijo que "gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro, hoy sus hijos pueden contar con una vivienda propia y por demás digna, una vivienda que fue construida, como las otras cuatros, por manos de obras popular, es decir, el pueblo con la ayuda del gobierno, colocamos nuestro granito de arena, para que nuestra descendencia crezca y se forme como el futuro indetenible de la patria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario