Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

domingo, 14 de abril de 2024

Yaracuy se suma al Movimiento Futuro para seguir trabajando por la Patria



Prensa CLEY/14-04-2024-. 
El pueblo de Yaracuy se sumó al Movimiento Futuro, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de seguir trabajando por la Patria, la asamblea concurrida se efectuó en los espacios del Centro de Prensa “Henrique Tirado Reyes” del municipio Independencia.

La actividad estuvo encabezada por Juan Torrealba secretario de gobierno, el legislador Víctor Patrizzi coordinador regional del Congreso de la Nueva Época, los diputados a la Asamblea Nacional, Enrique Ramos, Casimira Monasterios, Imarú Bolívar, la directora de MinComunas Yecenia López y los 38 movimientos sociales.

 

Patrizzi al dirigirse al nutrido grupo de asistentes, señaló que la idea con este Movimiento de Movimientos es repensar la Venezuela que todos queremos en los próximos años.

 

Desde la revolución nos adaptamos a nuevas formas de lucha, atendiendo las diversas coyunturas y adecuando la Nueva Época que nos permitirá transitar la etapa hacia el socialismo, rumbo a construir una sociedad de igualdad y bienestar para consolidar la victoria revolucionaria el venidero 28 de Julio.

 

“Estamos llamados a refundar la República para una Democracia Participativa y Protagónica, es por ello que estamos convocados a una vanguardia con alta conciencia para poder alcanzar los niveles de prosperidad y salvaguardar la revolución”, expresó Patrizzi.

 

Por su parte; el diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Ramos, aprovechó el escenario para dejar claro “hay que reinventarse, para seguir acompañando al hijo de Chávez en esta nueva batalla, Nicolás Maduro avanza y da pasos firmes de la mano de los movimientos sociales”.

 

Ramos enfatizó que son los voceros y voceras el rostro del Congreso, nuestro líder tiene una visión estratégica y por ello estamos desplegados, cumpliendo una agenda política, saber hacia dónde vamos chequear y engranar.

 

"La Tarea hasta el 28-Julio es trabajar junto al pueblo, voceros y comuneros porque debemos afianzar y aceitar la maquinaria para la gran victoria que está por consolidarse nuevamente en nuestro país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario