Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 8 de abril de 2024

"Inician trabajos de rehabilitación de techos en la urbanización Prudencio Vásquez"



Prensa Alcaldía de Urachiche-.
A fin de dar respuestas a los compromisos adquiridos por el Gobierno Bolivariano en función de brindar bienestar social al pueblo venezolano, iniciaron los trabajos de rehabilitación de techos en la Urbanización Prudencio Vásquez del municipio Urachiche, acción que beneficia a más de 140 familias.

Las labores que se llevan a cabo en conjunto con la comunidad organizada, comprenden la corrección de pendiente de los techos con una preparación de una mezcla especial con cemento, pego y Sika, garantizando un trabajo 100% óptimo, de calidad y duradero.

El alcalde Leonardo Intoci señaló "aquí estamos junto al pueblo organizado, esforzados en mejorar la calidad de vida de las familias de este sector, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro quien nos otorgó todos los materiales necesarios para la adecuación de los techos de estas viviendas, garantizando así la tranquilidad de los vecinos al darle fin a las molestias que les ocasionaban las filtraciones".

Marbelis Oropeza habitante del sector expresó "nos encontramos muy contentos por el trabajo que están realizando, gracias a la gestión de nuestro presidente Maduro este problema está siendo solucionado, considerando la preocupación que teníamos ya que se aproxima la temporada de lluvia y con estas oportunas rehabilitaciones estaremos tranquilos sin las desagradables filtraciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario