Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

domingo, 7 de abril de 2024

Efectúan rehabilitación integral del CAIPA Cocorote



*** Dichos trabajos constan de la sustitución de techo de los tres módulos, pintura de todas las áreas, reparación de puertas y ventanas

Prensa Alcaldía de Cocorote.- Con el objetivo de brindar espacios dignos al sector estudiantil del municipio Cocorote; se dió inicio a los trabajos de rehabilitación  integral del Centro de Atención Integral para Personas con Autismo – CAIPA Cocorote – ubicado en el sector Caja de Agua.

Así lo informó el alcalde Pedro Bolaños, quién detalló que esta obra forma parte de los proyectos aprobados a través del gobierno de calle realizado en la jurisdicción.

Los trabajos constan de la sustitución de techo de los tres módulos, pintura de todas las áreas, reparación de puertas y ventanas, a fin de favorecer a 98 estudiantes; cabe destacar que en este centro de educación especializada también se atienden a niños, niñas y jóvenes de los municipios Sucre y Arístides Bastidas. 

Al respecto, el mandatario municipal manifestó que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro siempre comprometido con el bienestar de los estudiantes, se ejecutan estas labores que permiten recuperar y transformar la institución.

Por su parte, la coordinadora del CAIPA Cocorote,Rosangela Rodríguez, expresó su agradecimiento al mandatario nacional por enviar los recursos para la ejecución de esta rehabilitación que beneficiará a todos los que hacen vida activa en el centro de educativo, “estamos muy agradecidos porque el gobierno bolivariano sigue gestionando los recursos para proporcionar una educación de calidad a todos nuestros niños, niñas y adolescentes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario