Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 8 de abril de 2024

Yaracuy expone bondades turísticas en 1er encuentro de marcas estadales

Secretaría de Comunicación e Información /Prensa Coryatur.- Yaracuy mostró sus bondades turísticas durante el Primer Encuentro de Marcas Estadales 2024, evento realizado  en las instalaciones del Eurobuilding Caracas  y organizado por el Instituto Marca País, en cuyo frente está Daniela Cabello.

Este encuentro fue inaugurado por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y en el mismo  se concentraron diversos sectores económicos del país con el objetivo de fortalecer y promover a Venezuela como destino turístico por excelencia.

La presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur)  Owsdarly Betancourt, en nombre del gobierno estadal que preside el gobernador Julio León Heredia, presentó las virtudes turísticas del estado Yaracuy a través de la marca “Yaracuy Donde Reina La Naturaleza”.

-“Yaracuy, hasta ahora, ha sido un estado emergente en el área turística que paso a paso desarrolla su fortaleza en el turismo de naturaleza gracias a las condiciones que brinda el ecosistema. Estos elementos hacen que nuestro Estado logre posicionarse en el mapa turístico del país”, enfatizó Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario