Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 3 de abril de 2024

Beneficiados más de 200 sanfelipeños con la sustitución de un transformador en Marincito II en Albarico


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,03/04/2024-.
 Mediante un contacto realizado a través de la aplicación VenApp del sistema del 1x10 del Buen Gobierno, la comunidad de Marincito II, en la parroquia Albarico, logró la solución del problema eléctrico que los venía afectando como consecuencia de un transformador que resultó averiado.

En este caso, la cuadrilla de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Felipe, especializada en materia de electricidad, junto a Corpoelec, procedieron a la sustitución de un transformador dañado de 75 KVA, por uno nuevo de 100 KVA, es decir de mayor capacidad para cumplir con los requerimiento de los habitantes de esta comunidad sanfelipeña quienes se mostraron satisfechos por la atención recibida.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, mencionó que de esta manera se le está dando respuesta oportuna y efectiva a esa comunidad sanfelipeña, donde se verán beneficiadas más de 200 familias.

Igualmente, el mandatario municipal al resaltar las bondades de la aplicación del 1x10 del Buen Gobierno, herramienta impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para la solución de problemas colectivos e individuales que son reportados directamente desde las propias comunidades, dijo que mediante esta novedosa metodología se han atendido innumerables casos, muchos de ellos de emergencia como los relacionados con el servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario