Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 2 de abril de 2024

Alcaldía de San Felipe rehabilitó semáforo de la avenida Caracas con 6ta. Av

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,02/04/2024-. Avanzando en el proceso de rehabilitación y modernización de la red de semáforos de la capital yaracuyana, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, inspeccionó los trabajos en el dispositivo vial localizado en la intersección de la avenida Caracas con 6ta. Av., el cual ya fue reinstalado y actualmente se encuentra operativo.

Precisó que este semáforo fue modernizado con la incorporación de nuevas luces LED de última tecnología, con la reparación del sistema de cableado y pintura, entre otros aspectos que fueron atendidos, con la finalidad contribuir a un mejor funcionamiento de la circulación vial en la zona y por ende al reordenamiento de la ciudad.

En tal sentido, el mandatario local recordó que la intervención y rehabilitación de los semáforos de las principales arterias viales de la ciudad, es algo que se viene haciendo para adecuarlos a los estándares exigidos y la meta es modernizarlos a todos, para ello “seguimos trabajando para garantizar la protección y seguridad de nuestro pueblo”, acotó.

Considera que este es un importante logro que se ha hecho realidad gracias al presidente Nicolás Maduro y a esa fundamental herramienta como es la VenApp del 1x10 del Buen Gobierno, cuyo reporte fue atendido dando respuesta oportuna a esta solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario