Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

lunes, 1 de abril de 2024

Alcaldía de San Felipe ejecuta operativo especial de embellecimiento en la avenida 19 de abril



PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,01/04/2024-.
 Mediante un operativo especial se iniciaron las labores de embellecimiento de la avenida 19 de abril de San Felipe, conocida también como la 2da. Av., de la ciudad, así como otras zonas aledañas en aras de mejorar la imagen urbana.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, precisó que allí se están pintando las aceras y brocales e igualmente, justo a la altura de la redoma situada entre la avenida 19 de Abril o 2da avenida y La Patria, muy cerca del Terminal de Pasajeros “Domingo Aponte Barrios”, se está renovando la demarcación de las áreas peatonales para mayor seguridad de la ciudadanía.

Esta jornada especial se extiende hasta el Parque San Felipe El Fuerte, donde se está procediendo a la recuperación de la cerca perimetral de este histórico e icónico espacio público, ubicado en pleno centro de la capital yaracuyana.

El mandatario municipal mencionó que en esta jornada está trabajando la Alcaldía de San Felipe con sus cuadrillas de Servicios Públicos, así como de Saneamiento Ambiental, junto a la gobernación y la Fundación Yaracuy Bonito, es decir, es un trabajo conjunto de los distintos niveles de gobierno, “gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario