Noticias Destacadas...

Procesión del Nazareno recorrió las calles de Aroa en Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Miles de feligreses en el municipio Bolívar estado Yaracuy, recorrieron junto a la imagen del Nazareno las cal...

jueves, 29 de abril de 2021

PRIMER DERBI BARINÉS DE LA TEMPORADA 2021 EN EL FUTVE ¡A mantener el invicto!


José Borjas|Prensa Zamora FC.- 
Para lo que será la tercera jornada del torneo nacional, Zamora Fútbol Club regresará a su fortín el Agustín Tovar “La Carolina” en el marco del primer round del “Derbi Barinés” frente al elenco de Hermanos Colmenárez, el día viernes, 30 de abril a las 07:00 de la noche, siendo esta la hora para el pitazo inicial en la ciudad marquesa.

Con un total de cuatro de días de preparación para este compromiso ante el combinado azul y blanco, La Furia Llanera quiere continuar su andar perfecto en la naciente temporada del fútbol venezolano. En función al partido, Mauricio Márquez, atacante del cuadro blanquinegro compartió sus impresiones acerca de este importante juego para la oncena zamorana. “Un rival que no deja de ser difícil, estamos conscientes que ellos (Hermanos Colmenárez) vienen de conseguir una buena victoria al igual que nosotros. Estoy seguro que será un partido luchado este ´derbi´ de la ciudad”, comentó el joven centro delantero de Zamora FC.

¡MÁS ALLÁ DE LOS TRES PUNTOS!

Por otra parte, más allá de los tres puntos, Mauricio y el resto de la plantilla saben que hay mucho más en juego por esa rivalidad que existe entre ambos clubes barineses. “En primer lugar nosotros tenemos que ir por la victoria, se sabe que será un encuentro con mucho ´morbo´ siendo este el primer juego entre ambos equipos, y por supuesto nosotros nos queremos quedar con ese primer compromiso frente a ellos”, dijo el dorsal 19 blanquinegro. Hay que recordar que ambos conjuntos no se enfrentan desde 2019, en esa oportunidad se jugaban los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela siendo los blanquinegros el vencedor en la llave.

¡MANTENER EL BUEN RENDIMIENTO!

Un buen arranque el que ha tenido el tetracampeón en esta temporada, mostrando un buen ritmo tanto en lo futbolístico como en lo físico en sus dos anteriores presentaciones, con respecto a esto el atacante aseguró que es importante mantener lo que se viene haciendo: “Desde el primer partido se vio que somos un equipo intenso, ya en la segunda fecha mejoramos en finalizar las jugadas y se pudo lograr sumar, ahora en esta oportunidad queremos seguir sumando. Trabajaremos para superar lo de la jornada pasada y afianzarnos más como grupo”, soltó el nacido en la ciudad de Barinas.

¡APORTAR AL EQUIPO!

Márquez atraviesa un buen momento y es que en la jornada anterior dejó una asistencia y una anotación en una noche redonda para Zamora FC, ahora frente a “Los Guerreros del Poblado” el juvenil quiere seguir por ese buen camino lo que le aportará confianza y así responder desde la línea de ataque. “Queremos seguir invictos, hacer respetar la condición de local es muy importante que es lo que nos llevará a conseguir grandes cosas este año. En lo personal seguiré trabajando para tener buenos partidos y ayudar al equipo con mis goles”, sentenció el artillero blanquinegro que ya suma una diana en la temporada.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS

Por último, estos dos combinados sólo se han enfrentado en par de oportunidades en lo que fue la Copa Venezuela 2019 en lo que fueron dos compromisos (ida y vuelta) bastante aguerridos donde se dejó todo en la cancha y se pudo evidenciar la rivalidad deportiva que tienen estos dos. Para este año será la primera vez que choquen en la máxima categoría del fútbol nacional, por lo que se espera unos 90 minutos llenos de emoción y lucha a muerte en cada jugada desde el pitazo inicial.

ZAMORA FC VS HERMANOS COLMENÁREZ:

Temporada 2021|Jornada 3|FUTVE

Fecha: Viernes, 30 de abril de 2021.

Hora: 07:00 P.M.

Árbitro: Emikar Caldera (LAR).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario