Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

jueves, 29 de abril de 2021

KANGOO JUMPS LLEGA A MARACAIBO CON VAIVEN CLUB

Una  nueva disciplina pone a brincar a la ciudad


Prensa Mayret Barreto/Promotor Alfredo Rojas.- Kangoo Jumps  es un sistema creado en Suiza con la finalidad de rehabilitar lesiones, sin embargo, ha terminado  convirtiéndose en una disciplina fitness.

Dicha disciplina llegó a Latinoamérica hace 8 años aproximadamente, ofreciendo una alternativa para entrenar de forma divertida, dándoles oportunidad a todas las personas que deseen ejercitarse y sentirse bien a su propio  ritmo. 

Con las botas puestas de Kangoo jumps avaladas por la NASA obtienes diversos beneficios como la tonificación, el fortalecimiento muscular y el aumento de la resistencia. Además, al ser una actividad aeróbica, está recomendado para aquellos que buscan bajar de peso, quemar calorías, reducir grasa corporal localizada, reafirmar brazos, piernas, muslos, abdomen, cadera, fortalece las articulaciones, trabaja el sistema linfático, proporciona un efecto aeróbico para el corazón, desarrollas equilibrio  y rejuvenece el cuerpo cuando está cansado.

También  beneficia  la salud mental, ya que el movimiento del rebote permite la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad y  el  placer,  generando  la sensación de energía y vitalidad actuando como antídoto para la depresión,  la angustia y el estrés, es el único ejercicio que trabaja las células del cuerpo.

El ejercicio de rebote es un cardio extremo con beneficios y resultados, proponiendo una variedad de clases diferentes de gimnasia utilizando “botas de rebote” que absorben el 85% por ciento del impacto, lo que evita el dolor en las articulaciones y permite realizar ejercicios al aire libre como trotar con las botas.

VAIVEN CLUB trae a Maracaibo este ejercicio de rebote está revolucionando el mundo, de la mano de Janny  Gomez  @jannygomez1 quien es la primera instructora certificada desde noviembre 2019 por Alejandra Leyva @alejandra_kjtrainer Directora de  kangoo jumps  México.

@Vaivenclubmcbo es un club diseñado especialmente para la mujer activa y  vanguardista, un espacio ideal  para practicar el ejercicio de rebote con las botas kangoo jumps,  además de disfrutar de otros servicios como  peluquería, tienda de ropa, carteras y accesorios, café, un lugar creado  para activar tu salud corporal y relajar tu mente,  alma y corazón

Vaiven club te invita a vivir la experiencia y despertar ese niño interior saltando con energía y alegría.

+Info

@vaivenclubmcbo

+58 424-6971040

vaivenfit@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario