Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

martes, 27 de abril de 2021

Isla Taboo presenta vídeo de su segundo tema promocional "La Necesidad"

Prensa Isla Taboo.- ISLA TABOO es una agrupación musical de Pop-Reggae que se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido muy propio con una fuerte influencia por el género reggae. Todos sus integrantes venezolanos oriundos del estado Miranda (Guarenas, Guatire) y de la capital, Caracas.

ISLA TABOO inicia en el año 2017 donde comienza su participación en la escena musical. Con nuevas visiones organizan las ideas y deciden plasmarlas, afrontar la industria musical. No es hasta septiembre 2020 que debutan con su primer sencillo. La banda de Pop Reggae continua la búsqueda de impregnar la escena musical venezolana con nuevos temas frescos y cargados de mensajes positivos.

El 2021 será testigo de sus esfuerzos y ganas de conquistar a sus oyentes. "Te invitamos a viajar al paraíso de ISLA TABOO, a relajarte y vivir con nuestra música, a emprender este viaje con nosotros en familia. Síguenos, las coordenadas son @islataboo".

PROYECCIÓN la banda continúa trabajando en lo que será su primera producción discográfica, desarrollada en Remoto Estudios junto al productor musical Ricardo Martínez y, apoyados por el sello independiente IMProMerch Group.

ISLA TABOO continuará brindando nuevos sencillos mientras completan su producto final, su primer LP (Long Play).

Las presentaciones y conciertos siguen estando dentro de sus proyectos a corto plazo, con el fin de seguir compartiendo su música y diversos covers al público. La influencia Pop-Reggae seguirá siendo protagonista de sus creaciones junto con mensajes que invitan a pensar y a disfrutar de la vida.

"A pesar de estar muy concentrados en nuestro primer disco, no podemos negar que estamos muy ansiosos poder compartir todo lo que traemos para ustedes y por supuesto, ansiosos por volver a las tarimas".

MÚSICA
PRIMER SENCILLO MUSICAL al estilo del Pop Reggae titulado "Jugando con el Tiempo".

Un consejo convertido en canción: el presente es lo único que poseemos, vivamos cada momento sin preocuparnos tanto por el pasado. "Al escucharlo recordamos que no somos dueños del tiempo, y vemos la importancia de aprovechar las oportunidades que la vida nos ofrece” ISLA TABOO.

De la pluma de Juan Carlos Silva (Guitarra) en colaboración con su gran amigo poeta Salver Clemente el cual no pertenece a la banda. Además contó con el apoyo y colaboración de su equipo ISLA TABOO Abril Monako (Voz), Luis Merchán (Guitarra).

El sencillo producido por Ricardo Martínez de Remoto Estudios bajo el sello independiente IMProMerch Group, superó las expectativas de los integrantes de la banda. "Nos sorprende ver la receptividad que tuvo nuestro primer sencillo y más aún, enterarnos que llegó a tierras internacionales" comentan.

SEGUNDO SENCILLO MUSICAL titulado "La Necesidad". Esta vez la banda de Pop Reggae relata una cruda historia transmitiendo un mensaje de situaciones que ocurren en la actualidad. Hombres y mujeres en estos tiempos tan difíciles han tenido que reinventarse haciendo cosas que jamás se imaginarían hacer.

Isla Taboo a través de su música y estilo, deciden relatar unas de las historias más duras que muchos pudieran estar viviendo en cualquier parte del mundo. "La necesidad" intenta demostrar que día tras día muchas personas desempeñan labores que van en contra de sus principios y costumbres, sin embargo no por ello deben dejar de luchar por su sueños.

De la pluma de Juan Carlos Silva (Guitarra) en apoyo y colaboración de su equipo ISLA TABOO Abril Monako (Voz), Luis Merchán (Guitarra).

El sencillo producido por Ricardo Martínez de Remoto Estudios bajo el sello independiente IMProMerch Group, superó las expectativas de los integrantes de la banda. "Estamos evolucionando lentamente, ya las miradas de los medios comienzan a sentirse" comentan.

VÍDEOS

PRIMER AUDIO/VISUAL la banda de Pop Reggae llega con su primer vídeo oficial en representación de su segundo tema promocional titulado "La Necesidad". De la pluma de Juan Carlos Silva (Guitarra) en apoyo y colaboración de la productora y sello independiente IMProMerch Group y equipo de ISLA TABOO.

Bajo la dirección de José Bueno de Bunker Kreativo. El video fue rodado en el Altamira Village Hotel con la participación de un increíble elenco en conjunto con la banda.

Una vez más, superó las expectativas de los integrantes de la banda. "Esperábamos los mismos resultados de nuestros primeros videos lyrics con cierta reproducciones, pero esta vez rompimos nuestro récord, la aceptación del público ha sido bárbara" comentan.

ISLA TABOO les Invita a suscribirse a su canal de YouTube donde podrán disfrutar de todo su contenido, música y relatos de su trayectoria desde su primer lanzamiento. Su música también está disponible en todas las tiendas digitales de su preferencia para descargas o streaming. Síguelos como @islataboo

INTEGRANTES

ABRIL MONAKO (Vocalista), Cantautora. Compositora lírica del equipo de ISLA TABOO. Inicios en la música desde temprana edad. Estudios musicales actualmente, desarrollando la ejecución del piano. Estrategias de crecimiento y desarrollo en redes sociales de la banda.

JUAN CARLOS SILVA (Guitarra), Fundador de la banda junto a Luis Merchán. Compositor lírico y musical del equipo de ISLA TABOO. Cantautor, Inicios en la música desde temprana edad. Estudios musicales y audiovisuales concretos, su fuerte está en la composición musical, diseños y trabajos audiovisuales, la ejecución de la guitarra y arreglos musicales. Producción audio visual, musical de la banda.

LUIS MERCHÁN (Guitarra), dueño de la productora independiente IMProMerch Group. Compositor lírico y musical del equipo de ISLA TABOO. Productor ejecutivo y fundador de la banda. Estudios musicales durante su niñez, esporádicos al pasar de los años, interrumpidos por viajes en su carrera de Marino Mercante. Composición musical, actualmente desarrollando la ejecución de la guitarra y teclado. Planificación de estrategias para desarrollo de todo el proyecto IMProMerch Group y de la banda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario