Noticias Destacadas...

Inicia V Festival de Teatro Escolar “César Rengifo”

Secretaría de Comunicación e Información.- Jóvenes estudiantes de instituciones educativas yaracuyanas mostraron este martes el talento y l...

miércoles, 28 de abril de 2021

Alcaldía de Bruzual continua asistiendo a su pueblo

Entrega de ayuda técnica


Prensa Alcaldía de Bruzual.- En atención a las necesidades del pueblo, la Alcaldía Bolivariana del municipio Bruzual a través de Desarrollo Social y articulada con el poder popular, representantes de Somos Venezuela, entre otras instituciones hizo entrega de un bastón como ayuda técnica asignado a Julia Alejos, adulto mayor de El Ceibal y en su representación fue recibido por la jefa de calle Brígida Ascanio.

Ascanio aprovechó la oportunidad para manifestar su satisfacción por el apoyo brindado a la Sra. Julia quien posee una lesión que le impide caminar. "Con esta ayuda se dignifica la calidad de vida de Julia, quien no contaba con la disposición económica para adquirir el bastón que le permitirá movilidad desde ya. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Julio León y a la alcaldesa Carmen Victoria Suárez por su esfuerzo en atender al pueblo".

Por su parte, la alcaldesa enfatizó que el Gobierno Bolivariano trabaja de la mano con las comunidades organizadas para brindar atención integral a las necesidades y casos vulnerables de la colectividad. "La labor social de los equipos de base es fundamental puesto que a través del abordaje que se realiza, podemos conocer la realidad del pueblo y ser garantes del buen vivir de cada uno y por ello seguimos trabajando sin descanso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario