Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

jueves, 22 de abril de 2021

¡En búsqueda de tres puntos fuera de casa! LOS ZAMORANOS VAN CON MENTE POSITIVA PARA AFRONTAR LA SEGUNDA JORNADA


José Borjas|Prensa Zamora FC.- Luego de una semana corta para Zamora Fútbol Club, los blanquinegros ya tienen en la mira a su siguiente contrincante, Trujillanos FC, a quienes deben enfrentar el venidero día jueves 23, de abril en suelo larense, específicamente en el estadio Farid Richa de la ciudad crepuscular. La contienda está pautada para las 07:00 de la noche en lo que será la segunda jornada del fútbol criollo.

Con respecto al partido que se le viene al blanquinegro, el lateral derecho Marcel Guaramato, comentó un poco sobre este siguiente reto para Zamora FC en la carretera. “Trujillanos un rival que no será fácil, este equipo se ha catalogado por ser guerrero siempre y luchar cada partido. Tenemos que tener en cuenta el buen funcionamiento de nosotros como equipo, algo que nos ha pedido desde un inicio el profesor (Marcelo Gómez). Con el partido pasado dimos una buena presentación y eso lo tenemos que mantener para este compromiso y mejorarlo”, sostuvo el nacido en el estado Anzoátegui.

¡CONCRETAR LAS JUGADAS!

Seguidamente, Guaramato, resaltó la importancia de mejorar en la definición de las últimas jugadas, algo que fue esquivo en la primera presentación de los barineses el pasado domingo. “Hemos analizado el partido anterior, y por allí se debe tener más claridad y contundencia de tres cuartos de cancha para adelante. Tenemos que estar más calmados a la hora de organizar las jugadas y poder concretar para que lleguen los goles”, dijo Marcel.

¡SUMAR DE TRES PUNTOS!

El tetracampeón irá a Barquisimeto con la mente puesta en sumar los tres puntos, y así optar por posicionarse en la primera o segunda casilla de la clasificación – a la espera de lo que hagan los merideños y tachirenses- del grupo, acerca de esto el lateral soltó: “A pesar de sacar un empate en nuestro debut quedaron buenas sensaciones, hay que esperar en este juego frente a Trujillanos poder encajar la pelota y muy importante mantener el nivel en zona defensiva para sacar el partido adelante, de manera que le podamos dar una victoria a toda la afición”, declaró el dorsal seis de La Furia Llanera.

HISTORIAL EN EL FUTVE

Para cerrar, a nivel histórico estos dos clubes se han enfrentado en 40 ocasiones, en donde los números favorecen a los blanquinegros con 21 encuentros ganados, ocho empates y 11 derrotas. La última vez que midieron fuerzas, siendo “Los Guerreros de la Montaña” los locales, fue en el Apertura 2019, compromiso que los de Barinas se quedaron con los tres puntos tras ganar 0-3. Los aurimarrón no les ganan a los zamoranos desde el Clausura de 2018, partido que se llevaron con pizarra de 2-0, precisamente siendo locales el combinado de la ciudad de Valera.

TRUJILLANOS FC VS ZAMORA FC:

Temporada 2021|Jornada 2|FUTVE

Fecha: Viernes, 23 de abril de 2021.

Hora: 07:00 P.M.

Árbitro: Edwin Gómez (CBB).

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.do locales el combinado de la ciudad de Valera.

TRUJILLANOS FC VS ZAMORA FC:

Temporada 2021|Jornada 2|FUTVE

Fecha: Viernes, 23 de abril de 2021.

Hora: 07:00 P.M.

Árbitro: Edwin Gómez (CBB).

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario