Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

jueves, 22 de abril de 2021

GMVV entrega 212 títulos de propiedad de vivienda a familias cocoroteñas

 Alcalde Amado Torres presidió el acto




***Los sectores beneficiados son: Caja de Agua, Villa Zamora, Villa Rosa, Las Flores, Manizales, San Jacinto, Santa Eduviges.

Prensa Alcaldía del municipio Cocorote.- En el marco del décimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este miércoles el Gobierno Bolivariano entregó 212 títulos de propiedad de viviendas a familias del municipio Cocorote.

Dicha entrega fue realizada en el teatro Rafael Zárraga y  presidida por el alcalde Amado Torres junto a la Directora ministerial de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy, Elisa Palgueari,  en el cual hicieron la entrega de propiedad habitacional a familias de los sectores Caja de Agua, Villa Zamora, Villa Rosa, Las Flores, Manizales, San Jacinto y Santa Eduviges.  

Torres, manifestó que esta entrega es un acto de reinvidicación del Gobierno nacional a las familias cocoroteñas para que puedan vivir dignamente. “Desde hace muchos años estas familias han luchado para obtener una vivienda digna y solo la revolución les ha cumplido ese sueño”.

Destacó además que la GMVV es la clave que ha permitido sobrepasar toda la adversidad del bloqueo, “Y estamos dispuestos a continuar defendiendo la revolución bolivariana y seguir cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez”, añadió.

Cabe destacar que esta actividad se logró gracias a la organización del Órgano Municipal de Vivienda, Cuerpos de Inspectores, La RAAS, Movimiento Viviendo Venezolano y al Plan de Georreferenciación SUVI, que trabajaron mancomunadamente para darle la garantía jurídica a los cocoroteños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario