Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

domingo, 25 de abril de 2021

PDVAL despachó proteínas a 436 familias de La Victoria

De la Base de Misiones Uvedal


****Trabajo en conjunto con el Poder Popular Organizado, Alcaldía, Guardia del Pueblo 

PDVAL Yaracuy 24/04/2021.- En aras de seguir consolidando la Misión Alimentación en Yaracuy, el equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atendió a las familias de La Victoria, comunidad punto y círculo de la Base de Misiones Uvedal, en el municipio Peña, con combos de proteínas de carne y pollo a precio justo. 

 

Más de una tonelada de proteínas se distribuyó en jornada Casa por Casa, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a las familias, de la mano con los líderes de calle y de comunidad fortaleciendo cada dia más el trabajo social en los sectores de la entidad yaracuyana. 

 

Lemny Torres, misionera de la Base de Misiones dijo que el Gobierno Nacional en busca de soluciones en materia de alimentación, puso en marcha este Plan de Proteínas para atender a las familias de las Bases de Misiones en todo el país, "nuestro trabajo no se detiene, de manera oportuna y efectiva este combo llega a cada hogar, es un beneficio social que no nos falta y sigue fortalecido gracias a PDVAL". 

 

Además de las familias de La Victoria, se atendió a 21 comunidades más con un total de despacho de más de 3mil 500 combos de proteínas en el municipio Peña, fortaleciendo la Seguridad y Soberanía Alimentaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario