Noticias Destacadas...

Conmemoran el 214° aniversario de la Declaración de Independencia

Secretaría de Comunicación Información.- Autoridades     civiles     militares y policiales, junto al poder popular, conmemoraron este viern...

miércoles, 21 de abril de 2021

Congreso Bicentenario de los Pueblos trabaja para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Yaracuy




Prensa CLEY 21/04/2021.- En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el capítulo de innovadores y emprendedores, desde el salón de sesiones del parlamento regional,  se efectuó una reunión con el equipo de trabajo estadal para establecer estrategias que permitan el apoyo y reimpulso de todos aquellos que quieran hacer vida en el sector económico con todos sus emprendimientos.

La legisladora Shirley Romero, presidenta de la comisión de contraloría, servicios y obras públicas detalló que,  la idea es brindar asesoría jurídica, apoyos económicos a través de créditos así como  la creación de leyes y ordenanzas que vayan en apoyo de las nuevas pequeñas y medianas empresas (Pyme) que procuren el reimpulso de la economía nacional, regional y municipal.

En el encuentro estuvieron los presidentes de las Cámaras Municipales, así como representantes del Ministerio de Comercio, Secretario de Desarrollo Económico y el IADEY.

De igual manera, Romero, informó que de estas reuniones vendrá la conformación de equipos municipales que recabarán toda la información de los interesados para conocer cuál es la realidad y permitir un diagnóstico.

Por su parte el presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Joel Pérez, recalcó que desde la casa de las leyes están prestos para seguir legislando en todas las materias que se hagan necesarias para el desarrollo de la entidad yaracuyana, al mismo tiempo que invitó a todos los que pertenecen a este importante sector a sumarse a los nuevos proyectos del Gobierno nacional, regional y municipal.

Es importante señalar, que estas propuestas serán elevadas al gran Congreso Bicentenario de los Pueblos que permitirá cumplir con una agenda organizada que salió de las propuestas del pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario