Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

martes, 27 de abril de 2021

Frente Francisco de Miranda acompaña jornadas de despistaje contra el covid-19


Secretaría de Comunicación e Información.-
588 luchadores bolivarianos del Frente Francisco de Miranda (FFM),  se unieron al acompañamiento de despistajes contra el Covid-19 en la entidad yaracuyana, junto al personal de las Asic y médicos cubanos.

Imarú Bolívar miembro del estado mayor estadal de organización señaló que, desde del FFM apoyan, ratifican y respaldan todos las políticas que se desempeñan a nivel nacional y regional en la lucha contra la pandemia que aqueja a la humanidad; "Hoy podemos decir que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León Heredia, la región cuenta con un Laboratorio de Biología Molecular, dónde se han procesado hasta la fecha más de 55 mil pruebas, en función de salvar vidas de manera oportuna". 

 

Desde el FFM seguiremos desplegados apoyando a los héroes y heroínas en los casa a casa, en cada despistajes y en la lucha que se desarrolla a favor del pueblo yaracuyana, señaló la funcionaria.

 

FANB no está sola

Jesús Rodríguez, líder regional del movimiento social expresó, que la tropa de 130 núcleos de base comunitaria, repudian las acciones violentas suscitadas en el estado Apure, desde Yaracuy apoyamos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y desde la tierra de mitos y leyendas le decimos que cuenten con hombres y mujeres que están dispuestos a defender la patria en cualquier escenario. 

 

Resaltó que, el FFM se prepara para la nueva  batalla de Carabobo con el ingreso de nuevos luchadores a nivel nacional y regional, quienes defenderán la Revolución y el legado de Chávez y Bolívar; sostuvo además, que el frente de luchadores se incorpora nuevamente a la Gran Misión Vivienda Venezuela como constructores de sueños. 

 

Por su parte, Angela Rangel, Miembro del estado mayor del FFM, manifestó que desde las ciudades comunales que proyecta la nueva Asamblea Nacional, han venido profundizando la Ley para la mujer en los 14 municipios del estado; "en el marco del reimpulso de la Batalla de Carabobo aportaremos ideas en la Chamba Juvenil productores".  

 

Hoy estamos en el mejor momento de oportunidades para el pueblo, a pesar de ella crisis y pandemia el gobierno revolucionario continúa trabajando por su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario