Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

jueves, 29 de abril de 2021

Rehabilitada casa comunal y de alimentación de la urb. Luisa Cáceres de Arismendi

En Independencia



Inicia con la atención de 50 personas entre niños, adultos mayores y embarazadas, además de generar el beneficio de 6 empleos directos a 4 cocineras y dos vigilantes

Prensa Independencia. - Cumpliendo compromisos adquiridos por la comunidad, este jueves, el alcalde José Mujica hizo entrega de la Casa Comunal de la urb. Luisa Cáceres de Arismendi, un espacio que además le fue construido un área para funcionar como Casa de Alimentación.

Mujica indicó que esta casa que cumplirá doble función para el beneficio de la comunidad le fue rehabilitado el 100 % del techo, le colocaron puertas y ventanas, se recuperó el baño, fue pintado todos sus espacios y se recuperó todo el sistema eléctrico.




Asimismo, para el funcionamiento del área de alimentación fue acondicionado el espacio de la cocina, además de ser dotado con; un refrigerador, reverberos y demás implementos de cocina.

Aseveró el Alcalde que este es el primer comedor comunitario que dependerá 100 % de la alcaldía, por lo que se encargará del pago del personal y el suministro de los insumos.

Es de resaltar, que esta casa de alimentación estará atendiendo en un inicio a 50 personas entre, niños, adultos, adultos mayores y embarazadas, que recibirán de lunes a viernes su almuerzo “ya hemos hecho un evalúo junto al INN para que en menos de 15 días el número de atención se incremente a por lo menos 100 personas”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario