Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

jueves, 29 de abril de 2021

Joel Pérez: "Oposición en Yaracuy demuestra que no le importa la salud y la vida del pueblo"


Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 29/04/2021) "Una vez más la oposición en Yaracuy demostró que no le importa la salud y la vida del pueblo yaracuyano, se enferme y muera, sino cumplir con su agenda política", afirmó el presidente del Consejo  Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Joel Pérez tras la concentración realizada por los actores políticos de la oposición en San Felipe.

Para Pérez, es una violación flagrante y sin conciencia de las normas de bioseguridad, y más importante aún la puesta en peligro de la salud de los yaracuyanos haciendo este tipo de eventos que al final solo traerá consigo el aumento de casos por Covid-19.

"La política se trata de conciencia, y los supuestos líderes de la oposición hoy han pasado la línea, exponiendo a sus seguidores, y a todo el pueblo sin mirar consecuencias más que cumplir con su agenda de terror", afirmó el presidente del Cley.

Recordemos que Yaracuy se encuentra entre los primeros estados con mayor cantidad de contagios, y que el Gobernador Julio León Heredia está haciendo un esfuerzo sobrehumano de contenerlo aplicando medidas de contención como la extensión de cuarentena radical, maximizando la vigilancia para evitar que los inconscientes hagan de las suyas, siempre en función de proteger al pueblo porque todos somos importantes.

Es por ello que, hoy repudiamos estos actos, los condenamos y llamamos a poner mano dura contra estos irresponsables que lo que buscan como siempre utilizar al pueblo como carne de cañón para cumplir con sus intereses.

"Que no se equivoquen estos personajes, Yaracuy se respeta, Yaracuy tiene quien lo defienda, el pueblo tampoco va a permitir que nadie venga a perturbar su paz, ni menos ponerlo en peligro", finalizó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario