Para Pérez, es una violación flagrante y sin conciencia de las normas de bioseguridad, y más importante aún la puesta en peligro de la salud de los yaracuyanos haciendo este tipo de eventos que al final solo traerá consigo el aumento de casos por Covid-19.
"La política se trata de conciencia, y los supuestos líderes de la oposición hoy han pasado la línea, exponiendo a sus seguidores, y a todo el pueblo sin mirar consecuencias más que cumplir con su agenda de terror", afirmó el presidente del Cley.
Recordemos que Yaracuy se encuentra entre los primeros estados con mayor cantidad de contagios, y que el Gobernador Julio León Heredia está haciendo un esfuerzo sobrehumano de contenerlo aplicando medidas de contención como la extensión de cuarentena radical, maximizando la vigilancia para evitar que los inconscientes hagan de las suyas, siempre en función de proteger al pueblo porque todos somos importantes.
Es por ello que, hoy repudiamos estos actos, los condenamos y llamamos a poner mano dura contra estos irresponsables que lo que buscan como siempre utilizar al pueblo como carne de cañón para cumplir con sus intereses.
"Que no se equivoquen estos personajes, Yaracuy se respeta, Yaracuy tiene quien lo defienda, el pueblo tampoco va a permitir que nadie venga a perturbar su paz, ni menos ponerlo en peligro", finalizó Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario