Noticias Destacadas...

Afinan detalles para proceso electoral comunal del domingo 21

SCI/PMCY.- Este lunes; se llevó a cabo en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes" de Independencia, una importante asamblea d...

martes, 20 de abril de 2021

Alcaldía de San Felipe ejecutó jornada integral de limpieza y rehabilitación en la Plaza Nicolás Ojeda Parra




PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,15/04/2021.-
 El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, oficializó la rehabilitación integral de la plaza Nicolás Ojeda Parra, ubicada justamente en el cruce de la céntrica avenida Carabobo con la Av. Caracas, trabajos que concluyeron satisfactoriamente.

Explicó que las labores de rehabilitación fueron  realizadas por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Capitalina e incluyeron desmalezamiento, limpieza, ornato, pintura general, iluminación led, así como la restauración del busto del epónimo de esta plaza Don Nicolás Ojeda Parra, la cual ejecutó el maestro y artista plástico Mario Rico.

 

Resaltó que este trabajo fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, lo cual ha permitido la recuperación de distintos espacios públicos dentro de la capital yaracuyana para el sano disfrute y recreación de los sanfelipeños, yaracuyanos y visitantes en general.

 

El mandatario municipal mencionó que de esta manera se continúa trabajando en distintas áreas para “construir el San Felipe Me Gusta, con espacios dignos y hermosos para todo el colectivo, especialmente para la familia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario