Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

domingo, 25 de abril de 2021

Más de 20 comunidades y diversas instituciones han sido atendidas a través de “Independencia Bonita”

Con trabajos de limpieza, desmalezamientos, reparaciones de botes de aguas, entre otros


Prensa Independencia.-
En comunidades como; Manuel Cedeño, El Campito, Palotal, Barrio Alegría, Cementerio, Prados del Norte, Plaza Sucre, Chaguantrillo, Culantrillo, entre otras, han sido reparado más de 40 botes de aguas por el equipo de plomeros de la Alcaldía, así lo indicó Dayalit Pérez, presidenta del Instituto de Servicios Públicos, “Independencia Bonita”.

Pérez resaltó que, durante el primer trimestre de este año, han abordado a más de 20 comunidades y también han prestado el apoyo a instituciones del municipio como; Minfra, el Simoncito de Simón Bolívar, la Escuela Rubén Villalba, el Ambulatorio Manuel Alcalá Medina, Terminal Nuevo, el Mercado Municipal, el IUTY, la UNEY, la Casa de la Cultura, Valle de las Flores, el liceo Fernando Ramírez, entre otros.

Dijo que los trabajos son diversos entre los que corresponden; las limpiezas, desmalezamientos, reparaciones de botes de aguas negras y blancas, podas de árboles en algunos sectores, y demás trabajos requeridos, todo, con el apoyo de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía y Yaracuy Bonito.

Además, resaltó la encargada de Servicios Públicos que también siguen atendiendo a las comunidades con el servicio de las cisternas y los compactadores con la recolección de los desechos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario