Noticias Destacadas...

Procesión del Nazareno recorrió las calles de Aroa en Bolívar

Prensa Alcaldía de Bolívar-. Miles de feligreses en el municipio Bolívar estado Yaracuy, recorrieron junto a la imagen del Nazareno las cal...

viernes, 23 de abril de 2021

Jornada de concientización contra el Covid realiza PNB


Secretaria de Comunicación e Información.-
 Continuando con las medidas de prevención y seguridad contra el Covid-19, la Policía Nacional Bolivariana, en cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León Heredia, llevó a cabo la tarde del pasado jueves una jornada de concientización y prevención , como parte del plan epidemiológico para el control de la pandemia.

Francisco Castro, comisionado jefe y comandante de la  de la Policía Nacional Bolivariana en  Yaracuy, señaló que más de 100 hombres y mujeres pertenecientes a  ese  cuerpo policial, tomaron las calles y avenidas del área metropolitana, para llevar a efecto las respectivas labores de concientización y prevención a los fines de instruir a la comunidad en cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, uso de la mascarilla, distanciamiento social, uso del alcohol y del  hipoclorito, así   como  prevenir todo el riesgo que significa contraer el letal virus.

Expresó además Francisco Castro, que estas jornadas se harán periódicamente, pues el objetivo es vencer cuanto antes el peligroso virus que viene golpeando fuertemente a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario