Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

lunes, 19 de abril de 2021

Colocan segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 a personal educativo

En jornada realizada en el Ipas-Me San Felipe




Secretaría de Comunicación e Información.-
 Personal docente, obrero, administrativo y de cocina de instituciones educativas del municipio Peña, recibió la segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid-19, a través de jornada llevada a cabo en la sede del  Instituto de Previsión y Asistencia  Social de los trabajadores del Ministerio de Educación (Ipas-Me).

Ana Rodríguez, directora de la Zona Educativa del Estado Yaracuy, señaló que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro  y del gobernador Julio León Heredia y de instituciones como Corposalud, Ipas-Me,  y Bus Yaracuy en trabajo articulado como un solo gobierno, se continúa en la lucha contra la pandemia que ha venido azotando a Yaracuy, a Venezuela y al mundo.

-“Continuamos al frente de esta lucha, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a nuestro personal educativo, esta vez del municipio Peña, y con esto ya se han vacunado más de 2.000 trabajadores de la educación”, dijo Rodríguez.

Asimismo manifestó que el gobierno revolucionario no se detiene en su lucha por proteger la vida y la salud del pueblo yaracuyano, anunciando además que la Zona Educativa, conjuntamente con la Secretaría de Educación y Deportes, adelantan una campaña divulgativa y formadora orientada al cumplimiento de las medidas de bioseguridad  y dirigida a los padres, representantes, alumnos y comunidad educativa en general.

Por su parte; Pedro Hernández, coordinador médico del Ipas-Me San Felipe, indicó que con toda normalidad se ha venido llevando el proceso de vacunación a los docentes, destacándose que hasta ahora no se ha observado ninguna reacción adversa en las personas que reciben las vacunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario