Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

lunes, 19 de abril de 2021

Alcaldía de San Felipe y Corpoelec instalan transformador en El Trompillo


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 16/04/2021.-
 A través de las labores emprendidas en articulación perfecta entre el gobierno nacional, el gobernador  Julio León Heredia,  Corpoelec-Yaracuy, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía de San Felipe, se dio solución a la situación planteada con un transformador en la comunidad de El Trompillo.

El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, dijo que allí se realizó la sustitución de un transformador de 25 Kva que recientemente se había quemado por otro de 50 Kva, es decir con doble capacidad que el anterior de manera de garantizar  el servicio de electricidad que se vio interrumpido.

 

El mandatario municipal destacó que esta sustitución se está dando respuesta a más de 230 familias que fueron afectadas por la falta del servicio eléctrico, “con lo cual estamos atendiendo las inquietudes planteadas por las comunidades en cuanto a servicios públicos”.

 

Igualmente, se le dio cumplimiento a un planteamiento de la comunidad Vencedores del Corozo, cuyos vecinos solicitaron ante la Alcaldía de San Felipe el apoyo por cuanto había problemas con un poste y dos guayas desprendidas, en consecuencia había fallas continuas en el servicio de electricidad.

 

En tal sentido, Mariangelis Montes, jefe de comunidad de El Corozo-Vencedores, agradeció el apoyo del alcalde Daza y el acompañamiento de Corpoelec-Yaracuy, ya que en conjunto con la comunidad se logró  solventar el problema por cuanto se colocó el poste y las dos guayas que estaban desprendidas.

 

Mencionó que algo muy importante es que allí se están beneficiando alrededor de 767 personas que residen en el Corozo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario