Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

domingo, 18 de abril de 2021

Regálate una consulta virtual de cartas españolas con Zoe

(Rosmary Alvarez /Fotos de archivo año 2019) Regálate una consulta con Zoe, experta en lectura de cartas españolas, puedes hacerlo desde cualquier lugar del Mundo usando la modalidad de las redes sociales. ¡Anímate!

Conozca sobre
Zobeida Ferrer, mejor conocida como Zoe, nació en Caracas un 12 de mayo de 1969, es del signo tauro. Desde muy niña experimenta visiones, aunado a que se inició en la lectura de las cartas españolas en la adolescencia, "específicamente a los 14 años vi un señor que le estaba leyendo las cartas a mi mamá y yo le dije ¡Ay! pero que chévere  es eso, yo también quiero aprender. Además, que ya yo tenia visiones desde muy niña -nací con ese don bendito- resulta que el señor que le leía las cartas a mi madre le recomendó que me comprara un libro y las cartas, y yo sólita me puse aprender; practicaba con tres carticas viendo el librito y cuando ya me sentí segura de hacerlo las puse todas y empecé a ver más de lo que decía el libro, así fue como comencé".

Mientras Zoe leía más las cartas, más experta se hacía, hasta que tuvo la oportunidad de trabajar en una tasca en Halloween vestida de brujita consultando a los clientes.
También, tuvo el placer de formar parte de la línea psíquica telefónica de Walter Mercado.

"Cualquier lugar es bueno para leer las cartas, siempre y cuando el cliente se sienta cómodo"
Zoe dice que cualquier lugar es bueno para leer las cartas, lo importante es que el cliente se sienta cómodo. "He leído cartas en diferentes lugares; en las ferias de comidas de los centros comerciales, en plazas, en los parques, hasta en el baño de una oficina he consultado, entre otros". 

De forma equitativa, tanto mujeres y hombres se leen las cartas
Al consultarle sobre quiénes se consultan más si los hombres o las mujeres, respondió "de forma equitativa, tanto mujeres y hombres me buscan para que les lea las cartas, por lo tanto, atiendo al público en general, de verdad que hasta el sol de hoy, todos han quedado muy satisfechos con mis consultas. 

Adicional a la lectura de cartas, Zoe armoniza los chakras "para que salgan las malas energías", trabaja con sonido, aroma y péndulo.

Coordenadas de Zoe
Instagram @laluzdezoe
Twitter @zobeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario