Noticias Destacadas...

Secretario de Gobierno de Yaracuy: Postergan Expo venta de artículos para el hogar prevista para este sábado

Secretaría de Comunicación e Información.- La expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, anunciada para el sábado 20 de es...

martes, 27 de abril de 2021

Popstvr, el nuevo material musical de Chris Tamayo



Prensa Aura Abrego.-
Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material “Popstvr”, un tema musical que se estrenó este 23 de Abril. “Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí”, declaró el cantante.

Siguiendo con género urbano, Popstvr es una composición de Chris y Hozwal, con quien además comparte la interpretación. La producción corrió a cargo de Childhood Boys, en colaboración con Kadel y Supra. Cabe destacar que el sencillo viene acompañado de un video, dirigido por Insomnia Pic y Kpra films. Ambos materiales están disponibles en Youtube y plataformas digitales.


El video se desarrolla dentro de una limosina, así como en algunas locaciones fijas. “El objetivo es dar ese énfasis en la forma de vida de un popstar que, como es bien sabido, está llena de lujos, fiesta y la mejor ropa. También podemos ver la presencia de la figura femenina que es la inspiración para este tema y por lo que era crucial su participación dentro del material audiovisual”, relató Tamayo.

Chris continúa posicionándose dentro del gusto del público latinoamericano a través de este nuevo sencillo que espera supere los resultados hasta ahora alcanzados, luego de su éxito con el álbum “Happy and Sad”, integrado por 13 temas en noviembre del año pasado, y de su EP, “Trap Friday”, compuesto por 3 canciones y lanzado en febrero de este año. Además de sus lanzamientos más recientes “Michael Phelps”, “Bitcoin”, "Días Alegres", “La vida es un Trip”, materiales que lo colocan entre los favoritos en las plataformas digitales.

Christian Tamayo Arista, mejor conocido como Chris Tamayo, nació el 13 de noviembre de 1993 en La Habana, Cuba. Desde muy pequeño supo que cantar era su pasión y comenzó a trabajar en ello. Radicó en Miami junto con su familia, durante la adolescencia, estudió la carrera de ecografía cardiaca, la cual no terminó por perseguir su verdadera vocación, cantar.

El cantante se encuentra agradecido con toda Latinoamérica por el apoyo a su música, sobre todo a su natal Cuba, así como a México y Chile, pues cada vez más fans de esos países se hacen presentes en sus redes sociales. Por ahora continúa bajo el cuidado y trabajo de Calientalo Media y Tamayo Boss Entertaiment. 

https://www.instagram.com/christamayo_

YT | Spotify: Chris Tamayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario