Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

viernes, 23 de abril de 2021

Alcaldía Bolivariana del municipio Bruzual entregó insumos médicos a recintos de salud




PRENSA ALCALDÍA DE BRUZUAL.- En aras de fortalecer el sistema de salud según instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, la Alcaldía Bolivariana del municipio Bruzual ha dado continuidad al acompañamiento operativo de los consultorios populares y principales centros asistenciales con la entrega de equipos médicos, tensiómetros y oxímetros con especial atención a las áreas Covid-19.

La alcaldesa Carmen Victoria Suárez informó que los consultorios populares beneficiados con tensiómetros fueron: Teteiba, Sabana Larga, Sabana de la Horca, Palo Grande, Los Colorados, San Ramón, El Copey y Cumaripa.

De igual manera detalló que en lo que respecta a la donación de oxímetros, se ha hecho énfasis con el fin de vigilar por la saturación de oxígeno de pacientes con problemas respiratorios, sobre todo en tiempos donde el virus ha causado graves estragos en la población.

Suárez por otra parte resaltó que se hizo entrega de los químicos necesarios para reactivar la sala de Rayos X del Centro de Diagnóstico Integral José Lorenzo Ordóñez, de Chivacoa, en fortalecimiento del sistema de atención pública. También se donaron equipos de ORL para los principales centros de salud así como los insumos para las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

"Progresivamente hemos ido respondiendo a las necesidades en el área de la salud de Bruzual para garantizar un servicio de atención óptima a la población. Continuaremos impulsando políticas que vayan a favor de una salud de calidad para todas y todos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario