Noticias Destacadas...

Secretario de Gobierno de Yaracuy: Postergan Expo venta de artículos para el hogar prevista para este sábado

Secretaría de Comunicación e Información.- La expo venta de línea blanca y otros artículos para el hogar, anunciada para el sábado 20 de es...

domingo, 25 de abril de 2021

Arrancó torneo de dominó Bicentenario de Carabobo 2021


Secretaría de Comunicación e Información).-
 Enmarcado en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, se dio inicio en el municipio Independencia el torneo de dominó Bicentenario de Carabobo 2021, informó Lorenz Durán, presidenta del Instituto de Deportes del estado Yaracuy.

Destacó Durán que esta actividad deportiva se llevó a cabo entre el 23 de abril y el 24 de junio, como una manera de enaltecer los actos del bicentenario de la inmortal batalla que selló la independencia de Venezuela, se cumplirá en todos los municipios de la entidad.

-Este novedoso torneo donde podrán participar competidores desde los 15 años de edad hasta adultos mayores,  se llevará por fases, es decir, familiar, inter calles, comunidad, comunal, parroquial, municipal y estadal, siendo la última fase la nacional que se disputará en Caracas del 20 al 26 de junio.

Recalcó Loren Durán que quienes resulten ganadores en el torneo nacional, competirán con el presidente Nicolás Maduro y la  primera combatiente Cilia Flores.

-“Esta es una gran oportunidad para el encuentro y la unión, guardando siempre las estrictas medidas de bioseguridad, concluyó la presidente del instituto de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario