Noticias Destacadas...

Banda Yaracuyana DF estrena un Live Cover

Nota de prensa-. La Banda DF, especializada en el género popular ranchero, se prepara para el estreno de su primer Live Cover, el cual fue ...

viernes, 30 de abril de 2021

Alcalde Mujica inició el Plan Independencia + Salud

Desde la comunidad de Cañaveral



Prensa Alcaldía de Independencia.- Este viernes, desde la comunidad de Cañaveral, el alcalde José Mujica junto al equipo de salud municipal inició el Plan Independencia + Salud, el cual estará dirigido a la atención de los adultos mayores de 55 años en adelante.

El alcalde indicó que este Plan surge con la finalidad de atender casa a casa   a las personas, ante censo aportado por la Raas, y según las patologías que requieran.

"Arrancamos hoy, en Cañaveral, haciendo entrega de medicamentos , que en un inicio , esperamos garantizarlos por lo menos unos 2 meses, y de esta manera, contribuir con la salud de nuestros independences". Dijo

Refirió Mujica que en la comunidad de Cañaveral se atendieron 98 personas y que durante este fin de semana continuarán con la atención en toda la zona rural del municipio.

Mencionó que las patologías en atender son; síndromes febriles, mialgias, artralgias, cardiopatías, hipertensión arterial, diabetes, epilepsia, infecciones urinarias cuadros alérgicos entre otros.

Y los medicamentos para entregar entre ellos están; Ibuprofeno, Acetaminofen, Aspirina, Losartán, Glibenclamida, Carbamazepina, Diclofenac, Ciprofloxacina, y Difenhidramina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario