Noticias Destacadas...

Inician XXV Festival Semana Santa 2024

Secretaría de Comunicación e Información.- Los espacios     del parque recreacional “Leonor Bernabó” de San Felipe fueron propicios para el ...

viernes, 23 de abril de 2021

Destiny Marko presenta su nuevo sencillo con vídeo oficial “Mi Universo”

 


***

Vea el vídeo "Mi Universo" aquí

Escuche "Mi Universo" en Spotify

Descargue la canción, portada y foto aquí

Miami, FL, 23 de abril de 2021.- (@MinayaPR / Passionatus Music Group LLC) La adoradora Destiny Marko presenta su canción "Mi Universo", escrito por el reconocido productor y autor Timbró.

El mensaje de esta canción en palabras de Destiny es que “No hay amor que se compare al amor que nos da Jesús. El amor de Dios nunca nos soltará, su amor es único y verdadero, nunca nos abandonará...”.

La canción cuenta con un sonido eléctrico Latin Pop, mientras que la musicalización ha sido preparada con especial dedicación por parte de su productor, con diferentes elementos que buscan que cada oyente y familia que la entone, recuerde el amor de Dios que es más grande que todo lo que hemos conocido.

Desitiny Marko es una apasionada joven, esposa de Andrew, madre de su hijo, Colton de la ciudad de Nueva York y se caracterizada por la alegría de sus canciones, sus temas llenos de gozo y palabra para este tiempo.

Photo May 23  1 59 01 AM  1

Contacto de relaciones públicas y management
Passionatus Music Group LLC
www.passionatusmusic.com
Benjamin Gascot
ben@passionatusmusic.com
347.513.3839

Sus redes sociales

iTunes
 
Instagram
YouTube
 
Spotify
 
Facebook
facebook_profile instagram_profile linkedin_profile mail paypal_profile skype_profile soundcloud_profile tiktok_profile twitter_profile youtube_profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario