Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

jueves, 29 de abril de 2021

CRYS presenta su nuevo sencillo "En Tu Mirá"

 


***

Escuche el tema "En Tu Mirá" aquí

Vea el vídeo lyric de "En tu mirá" aquí

Descargue aquí la canción aquí

Miami, FL, 29 de abril de 2021.- (@MinayaPR / Passionatus Music Group LLC) CRYS, creativa adoradora presenta su tema "En tu mirá", su más reciente sencillo antes de lanzar el disco completo, "Juntos".

Esta polifacética adoradora continúa rompiendo barreras como cantautora bilingüe, mezclando sonidos que muestran su amor por los géneros gospel, pop/r&b. La composición de esta canción fue realizada por CRYS y tiene como propósito conectar a las personas con Dios.

En palabras de la autora: “Es fácil perdernos dentro del ruido de la vida y olvidar que Dios siempre está buscando formas de hablarnos. Esta canción nació de mi necesidad de escuchar la voz de Dios en medio del ruido y poder fijar mis ojos en Su mirada. Nuestro pasado no define hacia dónde vamos. Es solo en Su mirada que puedo ver un reflejo de quién soy “no soy quien era, no vuelvo ahi.” Es solo al sonido de su voz que todo cobra sentido en nuestras vidas y podemos echar nuestro pasado hacia un lado y seguir a nuestro Creador donde nos lleve” concluye.

Edit 2-4

"Juntos", fue su primer lanzamiento de CRYS en español. El álbum al igual titilado “Juntos”, fue producido por Abraham Osorio y Evan Eliason y será lanzado en su totalidad el 14 de mayo.

Contará con ocho canciones, dos de las cuales serán duetos, una interpretada junto a Teddy Obot y otra con su esposo y productor, Abraham Osorio.

El lanzamiento del sencillo además viene acompañado con un vídeo lyric que será compartido a través de todas sus plataformas digitales, en las cuales influencia a más de 20k personas y en donde ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

Edit 2-2

Su primer EP fue lanzado en el 2018: "Make Up My Mind". Desde ese proyecto, su creatividad artística se ha continuado desenvolviendo, incluyendo colaboraciones con artistas como Evan Craft, LIVING, PRISMA y Elevation Worship.

"En tu mirá", de CRYS, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

EnTuMiraYoutube

Contacto de relaciones públicas y management
Passionatus Music Group LLC
Benjamin Gascot
ben@passionatusmusic.com
347.513.3839

Sus redes sociales

Spotify
 
Instagram
 
YouTube
facebook_profile instagram_profile linkedin_profile mail paypal_profile skype_profile soundcloud_profile tiktok_profile twitter_profile youtube_profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario