Noticias Destacadas...

Pueblo Sano intervino a 61 pacientes el pasado fin de semana

Secretaría de Comunicación e Información.- Continuado con las jornadas de atención quirúrgica al pueblo, el gobierno del estado bolivariano ...

lunes, 19 de abril de 2021

Organismos de gobierno se unifican para celebrar bicentenario de la Batalla de Carabobo



Secretaría de Comunicación e Información.-
En reunión celebrada en el salón “Simón Bolívar” del palacio de gobierno y por instrucciones del gobernador Julio León Heredia, se llevó a cabo una importante reunión con los organismos del gobierno revolucionario que tienen que ver con la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, a los fines de unificar la programación de tan importante efeméride patria.

Juan Torrealba, secretario  general de gobierno informó que a la reunión asistieron delegados de los organismos nacionales, regionales y municipales, con miras a unificar las programaciones existentes con las respectivas propuestas para que sean presentadas al gobernador.

Destacó Torrealba que esto está enmarcado en el espíritu del comandante supremo Hugo Chávez Frías de trabajar unidos como un solo gobierno.

-“La idea es que pueblo y gobierno participen de esta importante fecha, de esta celebración del bicentenario de la gloriosa batalla, en la búsqueda de la verdadera identidad histórica, donde precisamente hubo la participación masiva del pueblo en armas en su sueño hecho realidad de justicia y democracia”, puntualizó el secretario de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario