Noticias Destacadas...

Aguas de Yaracuy activó cuatro pozos profundos

Dichas fuentes subterráneas atienden a más de cinco mil 100 habitantes Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Orlymar Rodríguez C.N.P Nº 25.90...

viernes, 30 de abril de 2021

Amílcar Rodríguez retó a debatir al resto de los aspirantes de la alternativa democrática

Precandidato a la alcaldía de Cumaná



Prensa UViVzla 30.04.2021.- Amílcar Rodríguez Rojas, aspirante a la alcaldía del ,unicipio Sucre, retó a los demás precandidatos a ocupar la magistratura local a debatir públicamente sobre los problemas que aquejan a la primogénita del Continente y a presentar las propuestas para que los electores escojan a quienes ellos consideren que debe regir los destinos del municipio.

El desafío lo lanzó quien también es el secretario general de la organización política Unidad Visión Venezuela, en el programa "Desde el Centro Con Marín", por el canal NVHtv, que conduce el periodista Rafael Marín.

Destacó el líder político: "si como cumaneses no tomamos una decisión que comprenda el rescate de nuestra ciudad, lamentablemente continuaremos en la miseria, viendo una ciudad destruida. Lo primero que haré al llegar a la alcaldía, será aplicar el proyecto en el que estamos trabajando, para construir un moderno sistema de drenaje de aguas negras tan necesario en nuestra localidad".

A su juicio, sin un buen sistema de aguas servidas será imposible desarrollar la ciudad. “Cumaná ha crecido, sin embargo, todavía cuenta con la misma red de cloacas que data de hace más de cincuenta años".

Agregó el candidato a la alcaldía de Cumaná, que los próximos funcionarios que ocupen la alcaldía y la gobernación del estado Sucre, deben ser personas instruidas, conocedoras de la ciudad y de la realidad del estado, “tienen que contar con suficientes y capacitados talentos humanos para poder sacar adelante la entidad sucrense”.

Rodríguez consideró que la solución para desarrollar a esta ciudad oriental, está en presentar planes y proyectos realizables. "Sin eso Cumaná no avanzará. La única forma de avanzar es con propuestas serias y el concurso de todos nosotros, por ello ponemos a disposición de todos los cumaneses el correo vivzla@gmail.com para escuchar y tomar en cuenta todas y cada una de las propuestas que tengan a bien hacer los sucrenses. No es cuestión de uno sólo, es cuestión de un equipo. No pensemos en migajas. Pensemos en el futuro de la ciudad".

Igualmente destacó la destrucción de la industria pesquera y atunera, la cual empleaba a miles de personas de forma directa y generaba mucha riqueza para el estado. "La atunera era la tercera de mayor importancia a nivel mundial, ella generó la instalación de empresas y entidades bancarias en Cumaná. Hoy lamentablemente está instalada en otros países; mientras nuestra ciudad está en la más completa miseria".

Amílcar Rodríguez también habló sobre otros planes de trabajo desde la alcaldía, entre ellos: transporte y comunicación, desechos sólidos, aguas blancas, ambiente, desarrollo urbano, mercado municipal, deporte, salud, plazas, parques y muy especialmente seguridad para todos los cumaneses.

El candidato de Unidad Visión Venezuela, también hizo referencia a la Asociación Conciencia y Acción Ciudadana, la cual preside, y desde donde han venido haciendo un esfuerzo, con pocos recursos, pero que se ha materializado en beneficio para la ciudad, como limpieza de plazas, siembra de árboles; entre otros, bajo el programa #VisiónSolidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario