Noticias Destacadas...

IVSS ENTREGÓ 28 NUEVAS PENSIONES GESTIONADAS A TRAVÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA

Prensa Concejo Municipal de Independencia.-     El Gobierno Bolivariano continúa velando por los abuelos y abuelas de la Patria con la entre...

lunes, 19 de abril de 2021

Vargas: “El equipo mostró cosas importantes”

IGUALDAD SIN GOLES ENTRE VECINOS DEL GRUPO OCCIDENTAL


José Borjas|Prensa Zamora FC.- El pasado domingo, 18 de abril el combinado del tetracampeón del fútbol local, hizo su estreno en la Temporada 2021 de La Liga FUTVE. El Agustín Tovar de Barinas una vez más recibía al blanquinegro, en esta oportunidad para medirse ante Portuguesa FC, partido que tuvo como resultado final una igualdad a cero goles.

En función al primer cotejo oficial en el año para La Furia Llanera, el experimentado zaguera y capitán de la escuadra marquesa, Luis Vargas, dio algunas palabras tras unos electrizantes 90 minutos de fútbol en el fortín zamorano. “Todos los partidos serán como el de esta noche, duros, complicados. Sin duda el rival (Portuguesa) tiene un gran equipo, armaron una buena plantilla, están pasando por un buen momento en varios aspectos. Por nuestra parte siento que hicimos un buen trabajo, por allí merecíamos la victoria, fuimos superiores en el volumen de juego. Al final terminamos con el empate y desde ya hay que pensar en lo que viene para la siguiente jornada”, sostuvo uno de los referentes en el área para esta temporada en el equipo blanquinegro.

Un partido en el que los anfitriones tuvieron en reiteradas ocasiones la oportunidad para romper el cero en el marco rojinegro, pero que a final de cuenta el objetivo se hacía esquivo, con respecto a esto Vargas dijo: “Sabemos que el fútbol a veces el fútbol es un tanto injusto, muchas veces no es de solo merecimiento, sino que se deben hacer los goles. Hoy no logramos encajar el balón, haciendo comparación a como estuvimos en los partidos amistosos previo a la apertura de la temporada, quizás en este partido no estuvimos muy fino en la definición de las últimas jugadas, debemos trabajar para tener la claridad necesaria en esas ocasiones. Todo eso se logra con el trabajo, luego de casi dos meses y medio de pretemporada para ser el primer partido el equipo mostró cosas importantes”, destacó el jugador de 33 años de edad.

Por otra parte, el defensor también habló acerca de las sensaciones en lo personal que le dejó ese primer choque oficial para su equipo, por lo que hizo saber sentirse a gusto con lo mostrado en el campo. “Quedan por allí cosas para corregir y mejorar como siempre, pero de apoco tanto mi persona como el grupo nos vamos sintiendo mejor, en lo físico, táctico. Mientras haya disposición estoy seguro que habrá espacio para seguir mejorando como equipo”, sentenció el dorsal cinco zamorano, quien estuvo de principio a fin en el encuentro ante los de la ciudad de Acarigua.

Por último, al término de la jornada inaugural, Zamora FC iguala junto a su reciente rival la tercera (con un punto) casilla de la tabla de puntuación, a tres puntos se encuentran Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida igualando la punta, mientras que, Hermanos Colmenarez y Trujillanos comparten el último lugar del Grupo Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario