Noticias Destacadas...

Pueblo Sano intervino a 61 pacientes el pasado fin de semana

Secretaría de Comunicación e Información.- Continuado con las jornadas de atención quirúrgica al pueblo, el gobierno del estado bolivariano ...

domingo, 18 de abril de 2021

EL TETRACAMPEÓN SUMÓ SU PRIMER PUNTO EN EL FUTVE ¡Igualdad a cero en Barinas!


José Borjas|Prensa Zamora FC.- 
En el inicio de la presente temporada del balompié criollo Zamora Fútbol Club, empató a cero goles ante sus vecinos de Portuguesa FC en el rectángulo del Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Luego de haberse dado el pitazo inicial, el primero en avisar con peligrosidad fue el blanquinegro: un desborde por la banda derecha por parte de Mauricio Márquez, quien en carrera dejó atrás a su marcador para luego mandar un centro ajustado al segundo palo de Romero, por donde apareció Richard Figueroa que lastimosamente no logró llegarle a la pelota que solo necesitaba ser cabeceada para traspasar la línea de gol y en 10 minutos de juego el marcador se mantenía sin goles.

A los 24 minutos volvió a intentarlo Zamora FC, tras quedar la pelota divida esta le terminó cayendo en los pies a Duván Rodríguez, que se internó en el área grande de los rojinegros y con un derechazo quiso sorprender al guardameta visitante, pero el capitán de la escuadra visitante tuvo buena lectura de la jugada y atenazó la redonda para disipar el peligro.

Unos últimos minutos de la primera mitad donde hubo ocasiones de lado y lado sin llegar a hacer el daño que se buscaba. Tras haberse jugado un minuto añadido, el principal Alexis Herrera hizo sonar su silbato indicando el final de los primeros 45 minutos en La Carolina y ambas oncenas mantenían el empate inicial.

SEGUNDO TIEMPO

Con el inicio del segundo tiempo, a los 55 minutos, reaccionó Portuguesa por intermedio de Escudero. Luego de recibir el balón en el área blanquinegra y quedar frente a frente con el meta Reyes, el rojinegro mandó un potente disparo ajustado al palo izquierdo que el portero local pudo mandar hacia un lado directo al tiro de esquina.

El compromiso transcurrió con llegadas por parte de ambos equipos, siendo exigidos ambos guardametas que mantenían sus vallas en cero. Continuaba la segunda mitad del partido, pero el marcador no se logró mover del cero a cero, y al llegar al tiempo reglamentario las oncenas repartieron un punto por lado en este inicio de la Temporada 2021 del FUTVE.

El siguiente cotejo para los de Marcelo Gómez será el venidero viernes, 23 de abril cuando les toque enfrentarse al equipo de Trujillanos FC en función de visitantes, en el marco de la segunda jornada del fútbol nacional.

Ficha Técnica:

ZAMORA FC (0): Juan Reyes; Marcel Guaramato, Layneker Zafra, Luis Vargas ©, Anthony Graterol (Yanniel Hernández 61´), Maikol Quintero, Romeri Villamizar (Sergio Sulbaran 89´), Duván Rodríguez (Edson Samms 61´), Richard Figueroa, Mauricio Márquez*, Franco Posse (José Serrano* 61´).

Suplentes sin jugar: Joaquín Rodríguez; José Contreras; Rodrigo Díaz, Diego Luna, Luis Peña*, Luis Rangel*, Leomar Mosquera*, José Cadenas*.


PORTUGUESA FC (0): Luis Romero ©; Carlos Castro, Brayan Rodríguez, Yeferson Escudero, Miguel Pernía (Keivis Páez* 82´), José Soto, Enmanuel Calzadilla, Ángelo Lucena* (Lenny Caicedo 76´), Cristian Ramírez* (Jesús Lugo 46´), Yeferson Colmenarez (Wilfredo Peña* 46´), Luis Annese (Adrián Fernández 62´).

Suplentes sin jugar: Ynmer González, Sixto Lucena*, Jorge Páez, Luis El Khuffasn*.

Amonestados: Anthony Graterol 45+1´ Luis Vargas 67´ (ZAM) Yeferson Colmenarez 32´ Carlos Castro 75´ (POR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alexis Herrera (CBB).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario