Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Juventud de VP Yaracuy se mantiene en la calle hasta lograr el cambio



(Sucre 24.08.2016).- Comprometidos con la mejor Venezuela y asumiendo el compromiso de convocar a todos los yaracuyanos a la gran toma pacífica en Caracas este 1° de septiembre, los jóvenes de Voluntad Popular Yaracuy, han visitado en varios municipios, cada hogar, cada familia, para que se incorporen a esta lucha por el cambio que necesita el país.

Armando Alvarado, coordinador municipal juvenil en Sucre, destacó que la juventud del partido naranja ha asumido la vanguardia de lucha por el futuro de todo el pueblo venezolano, que aspira un cambio a través del referendo revocatorio, destacando que en el municipio y en el resto del estado han emprendido una serie de actividades como recorridos casa a casa, volanteos y pancartazos con la finalidad de despertar conciencias y convencer al no convenido de que en Venezuela tiene que haber cambio ya.

Aseguró, que la lucha seguirá, la presión de calle se mantendrá, porque la libertad de Venezuela, es la libertad de todos.

Alvarado, indicó que durante sus actividades se encuentran a jóvenes preocupados como ellos porque en este país no tienen futuro, a madres, abuelas, familias enteras que no tienen que comer y ante eso exigen con urgencia  cambio.

Asimismo, Alvarado invitó a todos los jóvenes  yaracuyanos y venezolanos, a que salgan a la calle este 1° de septiembre, porque ya es hora de que esta dictadura llegue a su fin, "vamos todos vestidos de blanco de manera pacífica y constitucional a la gran toma de Caracas", dijo.

Para finalizar, afirmó que millones de venezolanos van a demostrarle al mundo, de que solo con presión popular se generará el cambio político que quiere la mayoría de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario