Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 23 de agosto de 2016

Biagio Pilieri: Cuando cambiemos de gobierno, la Fiesta del Maíz volverá y con más fuerza que antes


El Diputado Biagio Pilieri felicitó y resaltó la iniciativa que tuvo la familia del Club Campestre Chivacoa junto a un grupo de artesanos y cultores al organizar la 1era Fiesta del Folklore 2016 "para no dejar morir a la tradicional Fiesta del Maíz".


Pilieri acudió a visitar y acompañar está actividad en la cual se destacó el talento criollo en el ámbito cultural,  turístico, musical, y gastronómico "les reconozco y agradezco, pues actividades como ésta, no dejan que desaparezcan las tradiciones de la Fiesta del Maíz, las cuales comenzaron en mi gestión como Alcalde y fueron un rotundo éxito, estoy seguro que cuando cambiemos de Gobernador y Alcalde, la Fiesta del Maíz volverá y con más fuerza que antes" recalcó.

Destacó "de manera irresponsable e irrespetuosa con los cientos de artesanos y cultures de nuestro estado ni la Alcaldía ni la Gobernación ayudaron ni apoyaron está iniciativa, en nada, ni recursos, ni apoyo logístico, ni promoción. Ni siquiera dieron la exoneración de impuestos, por eso manifiesto mi reconocimiento al grupo de personas que realizaron ésta Fiesta, comprometido además con rescatar a la Fiesta del Maíz cuando tengamos nuevo gobernador y nuevo alcalde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario