Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 31 de agosto de 2016

UPV Yaracuy: Planes conspirativos de la oposición venezolana ya están en marcha



El Secretario Regional de Unidad Popular Venezolana (UPV), Jesús Pérez, alzó su voz para hacer un llamado de paz, unidad y tranquilidad al pueblo venezolano; al mismo tiempo que manifestó irrestricto apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello y al gobernador Julio León, en nombre de toda la militancia y dirigentes de este partido político.

Pérez dijo que las fuerzas de UPV están desplegadas desde ayer en los 14 municipios de la entidad yaracuyana en defensa de la Revolución “A los amigos de la oposición no se equivoquen, si quieren manifestar, háganlo dentro del marco constitucional y pacífico, si buscan otro camino, otro atajo que no sea el constitucional, nosotros la UPV  estamos aquí para defender la Revolución”.

Además, el secretario regional de UPV complementó diciendo “Nosotros creemos que los planes conspirativos de la oposición venezolana ya están en marcha, y por eso y por tal motivo, la UPV se declara en emergencia y en vigilia en defensa del proceso revolucionario, si es necesario hasta con nuestras propias vidas, que les quede claro a la oposición”.

Estas declaraciones las ofreció en rueda de prensa durante la mañana de este miércoles en compañía del Secretario de Organización, Giovanny Parra y de gran parte de la estructura regional y municipal de esta tolda política.

Juramentación de UPV Independencia
Por otra parte, la Secretaria Municipal de UPV en Independencia, Roselyn Savariego, aprovechó la ocasión para informar que el día de hoy fueron juramentados 12 miembros que conforman la estructura de UPV de esta jurisdicción, agregando que hasta los momentos cuentan con 64 militantes formales en este municipio. “Seguiremos trabajando por los espacios de la revolución y para continuar el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario