Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 27 de agosto de 2016

Deiby Meza: Luis Parra es el líder de la oposición en Yaracuy



A juicio del coordinador del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Independencia, Deiby Meza, el diputado Luis Parra es el líder de la oposición en el estado Yaracuy.

“Antes teníamos que ir a Caracas a pedirle una audiencia a un diputado pero a Luis Parra uno se lo encuentra en cada rincón de Yaracuy. Ha demostrado que con constancia y humildad se puede derrotar el poder y el chantaje. Luis Parra de manera valiente se colocó al frente de esta lucha por el revocatorio en la búsqueda de bienestar para los ciudadanos”, dijo.

Indicó que su gran credibilidad posicionó a PJ como el primer partido de oposición en la entidad.

“Somos la vanguardia en el estado y estamos preparados para gobernar. Aquí hay toda una maquinaria, ideas, voluntad y un liderazgo con mérito ya que es el único diputado que después de 15 años ha ganado abrumadoramente una elección. Tenemos todo para asumir con responsabilidad mayores compromisos y conducir el futuro de nuestra región”, refirió.

Meza destacó que el referéndum no es una opción, sino un derecho establecido en la carta magna que debe ser respetado.

“Figuras del gobierno intentan torpedear y confundir a la gente pero este pueblo ya no se deja engañar, queremos una salida pacífica y constitucional que le devuelva a Venezuela sus sueños, sus esperanzas, que además recuperemos la confianza en las instituciones y retomemos el sendero del progreso”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario