Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

martes, 23 de agosto de 2016

Diputado Luis Parra: Al psiquiatra del gobierno el revocatorio lo tiene loco



El diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, respondió al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien este domingo aseguró que 62% de los diputados de la MUD no firmó por el revocatorio.

“Al psiquiatra del gobierno el revocatorio lo tiene loco. Jorge Rodríguez cree que aún es el presidente del Consejo Nacional Electoral y demuestra incapacidad para manejar su frustración porque perdieron el apoyo de la gente. Él -al igual que Maduro y su entorno-, sabe que este año revocaremos al peor gobierno que ha pasado por la historia política de Venezuela”, expresó.

Parra, quien fue uno a los que el CNE le invalidó la rúbrica, destacó que el alcalde con la gestión peor evaluada en el país está desesperado, y delira todos los días frente a las cámaras por su temor a perder el poder. 

“Un poder que conquistaron en nombre del pueblo, al mismo que han sumergido en una crisis sin precedentes porque lo único que les importa es llenarse los bolsillos y disfrutar los lujos. Mientras ellos viven en una burbuja de privilegios, el pueblo pasa hambre y muere por falta de medicamentos”, indicó.   

Manifestó que ni su afán ni sus amenazas impedirán que se realice la consulta. 

“Supere la fase de negación que muy bien debe conocer como profesional del área. Dedíquese a sus responsabilidades como por ejemplo recoger la basura de Caracas y controlar la delincuencia. Es inminente que este año habrá referéndum, -no porque ustedes cedan-, sino porque es un mandato establecido en nuestra Constitución, y nada ni nadie está por encima de la voluntad del pueblo”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario