Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de agosto de 2016

Convergencia Lara a disposición de la Unidad



El equipo que integra el partido Convergencia en el estado Lara sostuvo una reunión institucional con el Alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, acompañados del Líder de la tolda Tricolor el Diputado AN Biagio Pilieri para colocar a disposición de la Unidad a toda su militancia.

"Estamos acá para estrechar lazos y presentar a este nuevo equipo, Convergencia renace en Lara para trabajar de manera conjunta en el Revocatorio y las elecciones regionales" expresó Pilieri. Destacó que sus miembros además de dirigentes políticos también son dirigentes sociales,y están acompañando a la gente y sus comunidades en la lucha por la solución de sus problemas. 

El Comando Regional de Convergencia Lara manifestó al Alcalde Ramos tener la mejor intención en ayudar a llevar adelante cualquier plan que redunde en beneficio de todos los Barquisimetanos, "el pueblo Larense espera del consenso y labor entre todos los integrantes de la MUD, y Convergencia así lo ha demostrado a lo largo de sus más de 20 anos de trayectoria" puntualizaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario