Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 25 de agosto de 2016

Juventud PJ: Rectora Lucena goza de poca credibilidad en el pueblo yaracuyano



Jóvenes del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Yaracuy, tomaron las calles para consultar a los ciudadanos su opinión sobre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“La rectora goza de poca credibilidad entre los yaracuyanos, ya que a juicio de la mayoría ha demostrado que no está del lado del pueblo, sino del actual régimen. A pesar de que Tibisay Lucena haga hasta lo imposible para retrasar el revocatorio, este año tendremos un nuevo Presidente y saldremos de esta terrible crisis”, expresó Carlos Giménez, coordinador juvenil regional de la tolda aurinegra.

Durante la actividad desplegada entre los municipios Independencia y San Felipe, dijo haber palpado un ambiente muy positivo para la venidera recolección del 20% de las firmas.

“Con Maduro los jóvenes no tenemos futuro, por eso nos mantenemos en la lucha de la mano de nuestro diputado Luis Parra quien no descansa multiplicando ese mensaje de cambio, futuro y progreso en todos los rincones de la entidad. Estamos listos para ir a Caracas este primero de septiembre, donde elevaremos la voz de protesta contra un régimen que secuestró nuestras oportunidades”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario