Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 29 de agosto de 2016

Biagio Pilieri acompañó partida de jóvenes de la cruzada "Rodando por Venezuela" en Lara



El Diputado a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri acompañó ayer domingo desde Barquisimeto la salida de jóvenes discapacitados quienes se dirigen a Caracas como parte de la cruzada "Rodando por Venezuela".

Pilieri de la mano con integrantes de la Unidad del estado Lara felicitaron la iniciativa y agradecieron la valentía, gallardía y coraje que demostraron al iniciar la ruta por el cambio, para exigir la activación del Referéndum Revocatorio.

Tres personas en sillas de ruedas, una mujer y dos hombres emprendieron la ruta rumbo a la capital del país para la "Gran toma de Caracas", junto a 3 jóvenes estudiantes del estado Portuguesa quienes les acompañan caminando.

Pascual Farmataro quien pertenece a la Fundación para la integración social de las personas con discapacidad del estado Lara destacó "estamos rodando por todas las personas con discapacidad que hay en el país, la intención es que se sume todo el que pueda y motivar a las personas a que participen, estamos convencidos de que queremos un cambio, somos las personas con discapacidad quienes pasamos trabajo al no conseguir medicamentos, pañales, cauchos para la sillas de ruedas" aseguró.

Por su parte, Marianni Linarez única mujer en silla de ruedas expresó que "Rodando por Venezuela" es una idea que surgió para dar el impulso que requiere toda Venezuela, "nos motiva el amor que tenemos por Venezuela, por nuestros hermanos, por nuestro Dios. No podemos seguir sumisos ante lo que el régimen quiere, tenemos que salir adelante y transformar esas lágrimas en valor, hay que mirarse frente al espejo y preguntarse ?Qué estoy haciendo yo por Venezuela? La decisión está en nuestras manos, todos tenemos que activarnos para salir democráticamente de Nicolás Maduro".

Acotó que la meta es llegar un día por estado, "hoy estaremos en Yaracuy, el miércoles 31 estamos en Caracas y nos reencontraremos con el Padre Lenin quien ha planificado una vigilia" dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario