Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Película “Maisanta” será estrenada mañana en Yaracuy



Este jueves 25 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, se estará realizando en el teatro “Rafael Zárraga” del municipio Cocorote en el estado Yaracuy, el esperado estreno de la película venezolana "Maisanta, nace la leyenda", una producción venezolana de la Villa del Cine. 

Así lo dio a conocer el director general del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, José Rafael Naranjo quien además anunció que la entrada para esta función es “totalmente gratuita”, por lo que la invitación es a todos los amantes del cine para que no se pierda esta producción fílmica nacional.

De la misma manera destacó Naranjo, para el estreno en Yaracuy ha sido confirmada la asistencia de la señora Ana Isabel Domínguez de Lombano, quien cuenta con 103 años de edad y es hija del héroe histórico Pedro Pérez Delgado, mejor conocido como “Maisanta el Último hombre a Caballo" y tía Abuela del comandante Hugo Chávez Frías.

La historia de esta película narra la vida del joven Pedro Pérez Delgado “Maisanta”, quien combatió contra las tiranías que pretendían dominar a la naciente República de Venezuela. Su crecimiento tendrá que ver con una importante transición política y económica del país en la cual se desarrolla entre intensas historias de amor.

El filme, cuenta con las actuaciones protagónicas de los actores Gabriel Mantilla, quien interpreta al joven Maisanta y Ramón Roa en su etapa de adulto, además de la participación de Alberto Alifa interpretando a Pedro Pérez Delgado en su etapa de madurez; Karina Velázquez como Felicia; Beatriz Vázquez en el papel de Josefa; Daniela Bueno como Petra; Pedro Luis Blanco como Mateo; Favio Mayid en el papel de Andrés, entre otros actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario