Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 30 de agosto de 2016

Sub 16 y Sub 18 de Yaracuyanos conquistaron el Campeonato Estadal



Yaracuyanos FC se tituló este domingo en el Campeonato Estadal de futbol en las categorías Sub 16 y Sub 18 organizado por la Asociación de Futbol del estado Yaracuy. Los equipos juveniles de Los Colosos conquistaron los máximos honores en las finales disputadas en La Fabrica ante los equipos de Trinidad y JAG de Chivacoa.

En la final Sub 16 se midieron Yaracuyanos y Trinidad definiéndose claramente en favor de Los Colosos por goleada de 5-1. El habilidoso Wilmer Castillo abrió el marcador a los 17’ del primer tiempo, consiguiendo una respuesta inmediata del rival que igualo el marcador a los 21’ para irse al descanso empatados. En el complemento la figura fue el talentoso delantero José Piña con un triplete de goles para definir el partido. Piña anoto a los 70’, 74’ y 78’ y con otro tanto de Ignacio Concepción a los 80’ redondearon la goleada y la conquista del campeonato estadal de forma invicta de la mano de su entrenador Richard Rivero.

En la segunda final programada, esta vez el turno fue de la categoría Sub 18 donde se midió Yaracuyanos y JAG del municipio Bruzual. El plantel dirigido por el profesor Daniel Olivo no tuvo sobresaltos y sello el titulo con goleada de 6-0. El delantero José Oropeza fue la figura del encuentro tras anotar cuatro tantos (25’, 34’, 51’, 54’) seguido de Jairo Oviedo 28’ y Jaiker Muñoz al 60’.

Con los dos títulos conquistados este domingo las categorías menores de Yaracuyanos acumulan tres a nivel estadal en lo que va de año, anexándole el título de la categoría Sub 12 conquistado a principio de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario