Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de agosto de 2016

Yaracuyanos le dijo Adiós a la Copa Venezuela


Los Colosos se despidieron el pasado miércoles de la Copa Venezuela al caer derrotados por goleada de 5-0 ante el Zulia FC, dejando sin efecto la victoria conseguida en el partido de ida en San Felipe por 2-1. 

Yaracuyanos soltó en la cancha del Pachencho Romero un once alternativo para tratar de buscar la clasificación, dejando a los ocho jugadores con más minutos en reserva para afrontar el importante compromiso por Torneo del sábado.

El volante Jefferson Savarino dio vuelta a la llave en menos de 5 minutos cuando anotó en par de ocasiones en el 26’ y 30’ del primer tiempo. El 1-0 vino tras un saque de banda ejecutado por Henry Plazas en la banda derecha, aprovechado por Savarino para, desde atrás, anticipar a la línea defensiva rematando con potencia, rechazando el guardameta Ramírez en primera instancia pero no pudiendo con el remate posterior del mismo 10 zuliano.

El segundo gol de Savarino y del partido también llegó por la banda derecha y esta vez a través de Jesús González quien ganó un balón lanzado desde su defensa y llegando hasta la raya lanzó un centro perfecto para que Savarino de media volea concretara el 2-0 y el 3-2 en la serie global.

Al igual que los goles anteriores, el tercer gol del Zulia llegaría por su banda derecha de su ofensiva, izquierda de la defensa de Yaracuyanos. Montero y Plazas se combinaron a los 45’ por ese sector para que este último sacara centro rastrero que fue aprovechado por Sergio Unrein y con un toque sutil en el primer palo enviaba la esférica al fondo de la red.

El partido tomo otro matiz gracias a los tres goles del equipo local en el final del primer tiempo, concretando la goleada con par de goles en el primer cuarto de hora del complemento. Jesús González anotó a los 54’ tras un tiro de esquina y Andrés Montero otorgó cifras definitivas al compromiso ejecutando un lanzamiento desde el punto penal a los 60’.

Ficha técnica:
Zulia FC (5): E. González, Plazas, Romero, Chirinos, Ad. Zambrano, Palomino (Moreno 84’), Ruiz, Savarino, Montero (Zambrano 81’), J. González (Al. Zambrano 72’), Unrein. DT: C. Marcano.

Yaracuyanos FC (0): Ramírez (Zeltzer 46’), E. Rodríguez, Zerpa, A. González, Puerta, Blanco (Traviezo 72’), J. Rodríguez, Mendoza (Ramos 46’), Osorio, Graterol, Oberto. DT: A. Valencia.
Amonestados: E. Blanco 60’ y E. Rodríguez 82’ (YFC).
Goles: Savarino 26’ y 30’, Unrein 45’, J. González 54’ y Montero 60’ (ZFC).
Árbitro principal: José V Marquina (Mérida).
Estadio Pachencho Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario