Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 31 de agosto de 2016

Alcaldía de Independencia entregó válvula ventricular a pequeña de siete meses



Gracias al enlace institucional de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Independencia y el Hospital Coromoto de Maracaibo, se logró beneficiar a una bebé de meses con diagnóstico de hidrocefalia de una válvula ventricular, por lo que se espera en los próximos días sea intervenida quirúrgicamente.

Krissti Principal directora de Desarrollo Social,  explicó que toda esta gestión en beneficio de los niños del estado se debió gracias al enlace institucional, en este caso con el Hospital de Maracaibo, por lo que seguirán trabajando para seguir dando respuestas a los casos priorizados y todos aquellos requerimientos que diariamente llegan a la dirección antes mencionada.

Aprovecho Principal para ofrecer un balance de lo ejecutado en los últimos 15 días, indicando que fueron entregados aportes que superan los mil millones de bolívares para intervenciones quirúrgicas de alto costo, destinado a cuatro pacientes que previamente realizaron su solicitud ante el departamento.

“Igualmente ya se está afinando los detalles de lo que será la quinta entrega de este año en lo que refiere ayudas técnicas ya que se ha recibido respuestas muy positivas a través de Pueblo Soberano en Vicepresidencia de la República igualmente a través de Cefar con la dotación de medicamentos, por lo que seguiremos apoyando a nuestra gente gracias al proceso revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Explicó que próximamente estarán haciendo acompañamiento a las actividades que está realizando la juventud del Partido Socialista de Venezuela con los planes vacacionales, “se va aunar a esto la atención médica para los niños y niñas de nuestras comunidades, de igual forma activaremos en unas charlas para la prevención de enfermedades de carácter sexual y entrega de preservativos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario