Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Diputado Luis Parra: Nicolás Maduro es el único que tiene las horas contadas para dejar su cargo



Ante la orden del primer mandatario nacional de despedir en un plazo de 48 horas a todo aquel funcionario que con su firma haya solicitado revocarle el mandato, el diputado por el estado Yaracuy Luis Parra, aseveró que el único que tiene las horas contadas para dejar su cargo es Nicolás Maduro.

“¿Dónde está el derecho al trabajo?. Utiliza el poder solo para perseguir y castigar la disidencia. Para el autodenominado Presidente Obrero pensar distinto es un delito y emprende una cacería de brujas dentro de los ministerios. ¿Quién puede estar de acuerdo con la debacle que sufre la nación producto de la corrupción?. Con esta medida no frenará el descontento sino todo lo contrario, porque el cambio es indetenible en este país”, expresó.  

Criticó al ejecutivo cuando se jacta al decir que Venezuela posee la ley más vanguardista en materia laboral.

“Repite hasta el cansancio que esta es la revolución de los trabajadores pero el régimen congeló la firma de los contratos colectivos, impide la conformación de sindicatos, existen organismos que no cancelan los retroactivos, desde hace años aún le deben las prestaciones sociales a los empleados, o el aumento decretado en Mayo; otros en los que despojaron al personal de beneficios primordiales como el HCM”, indicó. 

El parlamentario recordó que se está a tan solo un paso para salir del actual gobierno.

“El referéndum revocatorio será este año y marcará una nueva historia de paz, futuro y progreso para todos. La vía constitucional no la vamos a negociar con nadie, las conquistas de los ciudadanos son irrenunciables, por eso este primero de septiembre el pueblo tomará Caracas para exigir el anuncio de la fecha de recolección del 20% de las rúbricas y del calendario para los comicios regionales”, indicó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario